Bakambu sigue siendo una opción para el Celta



Aunque es una opción realmente complicada, el  Celta sigue sin descartar a Cedric Bakambu, delantero que milita actualmente en el Olympique de Marsella, donde comparte vestuario con el céltico Rubén Blanco, que jugará cedido esta temporada en el club galo. 

Además de compartir vestuario con el canterano del Celta, también lo comparte con otros delanteros importantes, por lo que esta temporada su participación seguramente sea bastante pequeña. En las dos primeras jornadas de la Ligue 1 ha disputado un total de 34 minutos, tiempo suficiente para anotarse una asistencia de gol. 

Informa el diario AS que el Celta sigue sin renunciar por completo a su contratación, aunque es muy complicada por diversos factores, el primero de ellos económico. El futbolista está interesado en salir debido a la falta de minutos, pero veremos si la propuesta del Celta es lo suficientemente atractiva para él. 

También sigue sonando el nombre de Maxi Gómez, aunque, como en el caso de Bakambu, es otra operación igualmente complicada en términos económicos. Además de las exigencias de sus clubes de origen, puede que el Celta también se tope con los deseos de los jugadores en materia salarial. En ambos casos deberían reducir de forma sensible sus emolumentos. 

Anoche informó Víctor López en la Radio Galega que el propio Eduardo Coudet ha llamado al futbolista para convencerlo, sin éxito hasta el momento, por lo que parece que en Casa Celta tendrán que seguir insistiendo para incorporar a un delantero que le daría un salto de calidad a la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario