Coudet: "Todos somos conscientes de que necesitamos un delantero"


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Quedan doce días para que se cierre el mercado de fichajes, y el Celta sigue pendiente de poder cerrar la contratación de un delantero, algo que no ocultó Eduardo Coudet esta tarde en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid: 

“Tendremos que ver. Obviamente todos somos conscientes de que necesitamos un delantero de referencia, pero no sé como irá el tema de aquí a que se cierre el mercado. No puedo asegurarte que van a llegar ni lo contrario. Es algo que tiene claro el club. Yo tengo que trabajar con el material que tengo y tratar de hacerlo lo mejor posible. Tengo toda la energía puesto en ganar cada día, y tratar de que lo antes posible estén todos a la misma altura”, explicó. 

El preparador argentino también se refirió al uso que le está dando a Gonçalo Paciência, motivado por las circunstancias: “Jugó el amistoso sin entrenamiento, el otro día lo dejamos un poquito más, pero es que el delantero de referencia que tenemos, y vamos a tratar de sostenerle lo que nos aguante. Antes teníamos otras variantes, incluso Brais había jugado de punta y era una referencia por sus características. Hoy Gonçalo es el único, así que lo vamos a utilizar y explotar todo el tiempo que podamos”, recalcó el técnico celeste, dejando claro que necesita otro delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario