Coudet revela cuál será su once inicial ante el Real Madrid


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Eduardo Coudet avanzó este viernes en rueda de prensa cual será el equipo con el que saldrá de inicio ante el Real Madrid, y este será el mismo con el que empezó la segunda mitad frente al Espanyol. En el primer acto salió con Solari de inicio, pero el argentino fue sustituido por Renato Tapia tras el descanso, pasando a ocupar el puesto de Óscar Rodríguez, mientras que el manchego se descolgaba hacia la banda izquierda. 

Así pues, el equipo que saldrá de inicio frente al conjunto blanco estará compuesto por Marchesín en portería, defensa para Kevin, Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán. En el centro del campo estarán Beltrán, Tapia, Óscar Rodríguez y Cervi, y arriba la única pareja de delanteros con la que cuenta Coudet: Aspas y Paciência. 

El técnico explicó el motivo por el que opta por repetir el equipo de la segunda parte frente al Espanyol: “No es solo para buscar consistencia, más que consistencia lo que hemos logrado es un equilibrio, mucha fluidez a partir del segundo tiempo. El único partido que podemos analizar, que fue el del Espanyol, no lo arrancamos de la mejor manera posible los primeros quince minutos, y a partir de ahí fuimos creciendo e hicimos una gran segunda mitad”, señaló el preparador argentino. 


0 comentarios:

Publicar un comentario