¿Cómo recibirás a... Sergi Gómez?


Foto: Pau Barrena / Getty Images

El otro jugador del Espanyol con pasado en el Celta es Sergi Gómez. El defensa catalán, ya experimentado a sus 30 años, defendió los colores del club celeste durante cuatro temporadas, entre 2014 y 2018, disputando un total de 134 partidos oficiales, en los que anotó 2 goles. 

En 2018 se fue tras ser apartado del equipo por no aceptar las ofertas de renovación, con la amenaza de pasar todo el año en la grada, una práctica, por desgracia, bastante frecuente en Casa Celta en los últimos años. Antes de comenzar esa campaña fue traspasado al Sevilla, donde militó tres temporadas, antes de regresar a Catalunya el pasado año para fichar por el Espanyol. 

La pasada campaña disputó 31 encuentros de Liga, contó bastante para Vicente Moreno, asentado en la titularidad en el eje de la zaga. Veremos si su suerte sigue siendo la misma con el vigués Diego Martínez, que llegó este verano al banquillo espanyolista. Mañana podremos comprobarlo en Balaídos, y aprovechando su visita queremos saber cómo le recibirá su exafición en nuestra habitual encuesta de recibimiento. Gracias a todos por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario