Carlos Mouriño participó en el centenario de Ponferradina


Foto: EFE

(EFE) Los presidentes del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño y Levante UD, Quico Catalán, junto al de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, como anfitrión, se han reunido en el castillo de los Templarios de la capital berciana para dar su visión del fútbol español en uno de los "Encuentros del Centenario" del conjunto blanquiazul.

Fernández Nieto, uno de los mandatarios más longevos superando las dos décadas al frente de la Deportiva se ha referido a sus acompañantes en esta cita, bajo el título "Palabra de presidente" como "grandes amigos que representan al fútbol español y mundial", aunque finalmente faltara en la cita el mandatario de la Real Sociedad Jokin Aperribai por motivos personales.

El presidente deportivista ha hecho una distinción entre los tres presidentes presentes y otros que, ha dicho, "con nuevos grupos o inversores que no están tanto tiempo al frente de los clubes".

Enrique Cerezo ha valorado la trayectoria centenaria del conjunto berciano "que no cumple mucha gente", al tiempo que destacaba la trayectoria de Fernández Nieto y de la Ponferradina que suponen, dijo, "una magnífica representación de la ciudad".

Por su parte, Quico Catalán, que estuvo presente, según desveló, en el último ascenso a LaLiga de la Ponferradina, confió en que al final de temporada ambos equipos puedan lograr el sueño de ascender a la Primera División "sin que importe quién gane los dos partidos porque los dos los daríamos por perdidos si al final somos primero y segundo", dijo.

Para el presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño la organización del centenario por parte de la Deportiva es "imitable en muchas cosas" por su entidad que también está próxima a celebrar esta efemérides.

0 comentarios:

Publicar un comentario