Bongonda: "He madurado desde mi paso por el Celta. Ahora soy un hombre"



El belga Theo Bongonda (26 años) declaró este martes, en su presentación como nuevo futbolistas del Cádiz,  que ha "madurado" desde su experiencia anterior en España, cuando llegó al Celta hace ocho años, y que ahora es "un hombre, con mujer e hijos".

“Cuando llegué al Celta tenía 19 años, ahora tengo 26. A nivel de las estadísticas varía todo y como persona también”, indicó Bongonda después de firmar un contrato por cuatro temporadas con el Cádiz, al que llega procedente del Racing de Genk de su país.

La experiencia del delantero en la LaLiga se centra en su paso por el conjunto vigués desde 2014 a 2017, con 61 partidos jugados en tres temporadas, 18 de ellos completos, y cuatro goles marcados.

Bongonda admitió no estar “al cien por cien” pese a haberse entrenado con el filial del Genk y reconoció que es “difícil” pensar en su debut como titular al llevar tres meses sin competir, aunque tiene "ansias por jugarlo todo", pese a que también precisó que “hay que ser inteligente y consciente de la situación”.

El delantero quiere ayudar al conjunto que entrena Sergio González, colista después de tres jornadas con cero puntos, ningún gol marcado y siete encajados, y al respecto destacó que le "gusta jugar en un equipo" cuando siento que le "necesita" y añadió que por eso ha fichado por el club andaluz.

0 comentarios:

Publicar un comentario