Benzema se convierte en el nuevo coco del Celta


Foto: Jorge Guerrero / Getty Images

Karim Benzema siempre fue un buen delantero, pero con el paso de los años ha ido ganando peso y protagonismo en el Real Madrid, hasta el punto de que vive el mejor momento de su carrera bien entrados los treinta años. El francés es de la quinta del 87, la misma que Iago Aspas, y quiere seguir aferrándose a la élite a base de goles. 

La transformación de Benzema en un goleador letal en los últimos años la ha sufrido el Celta en carnes propias. Tanto es así, que en los tres últimos enfrentamientos del franco-argelino contra el Celta ha anotado 7 goles. 

En la edición 2020-21 anotó un doblete en la victoria blanca (1-3) en Balaídos. La pasada temporada, en el estreno del nuevo Bernabéu le endosó un triplete al equipo vigués, y en la última visita de los blancos a Balaídos anotó 2 tantos, aunque ambos con asistencia de gol de González Fuertes, que como Pippen disfrutaba más dando un pase que anotando. 

Benzema ha tomado el relevo de Cristiano Ronaldo, que le marcó 18 goles en 13 partidos al Celta, y era (casi) siempre una pesadilla para la zaga celeste. Ahora el coco se llama Benzema, que hará sudar a los Aidoo y Unai Núñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario