Bakambu, otro delantero en la agenda del Celta


Foto: Fabrice Coffrini / Getty Images

Tras las calabazas de Borja Mayoral, el Celta sigue trabajando en el delantero que acompañe a Iago Aspas en la punta del ataque. El que más viene sonando en las últimas es Cedric Bakambu, futbolista que pertenece actualmente al Olympique de Marsella, donde lo tiene complicado tras los fichajes de Luis Suárez y Milik. 

Señala La Voz de Galicia, que el ariete francés está en la agenda del Celta para este verano. El delantero nació el 11 de abril de 1991 en Ivry-Sur-Seine (Francia). Salió de la cantera del Sochaux, con quien debutó en el fútbol profesional. Posteriormente jugó en el Bursaspor, y de ahí se fue al Villarreal, con el que marcó 31 goles en 75 partidos de Liga, protagonizando un traspaso récord de 40 millones de euros al Guoan chino. Este mercado de invierno regresó a Francia para jugar en el Marsella. 

El Celta mantiene buenas relaciones con este club, donde juega cedido el guardameta Rubén Blanco. El valor de mercado del futbolista, según Transfermarkt, es de 8 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario