Ayoze Pérez, otra alternativa para la delantera del Celta


Foto: Marc Atkins / Getty Images

El Celta sondea el mercado en busca de un delantero con el que complacer a Eduardo Coudet. Han sido muchos los nombres que han sonado, sin que ninguno llegase a concretarse, y este domingo La Voz de Galicia da cuenta del interés en Ayoze Pérez, delantero canario que milita en el Leicester City, y por el que también se ha interesado la Real Sociedad, que busca recambio para Isaak. 

Nacido el 29 de julio de 1993, es un producto de la excelsa cantera del Tenerife, que solo necesitó una buena temporada en Segunda División, anotando 16 goles, para llamar la atención de la Premier League. El Newcastle pagó 2 millones de euros en 2014 para hacerse con sus servicios. Desde entonces siempre ha militado en la máxima categoría del fútbol inglés, donde acumula 45 tantos en 157 partidos, primero en el Newcastle, y desde 2019 en el Leicester. La pasada temporada jugó 14 partidos, solo 6 como titular, y anotó 2 dianas. 

Le queda un año más de contrato, y no acaba de entrar en los planes del técnico del Leicester City, por lo que no debería ser un fichaje demasiado caro, aunque su valor de mercado según Transfermarkt es de 10 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario