Zou Feddal, otra alternativa para la zaga del Celta


Foto: Cristina Quicler / Getty Images

La posición de central es otras de las que el Celta tiene que reforzar este verano. Han sonado muchos nombres para esa demarcación, el que lo ha hecho con más fuerza en los últimos tiempos fue el rayista Catena, pero hoy se suma un nuevo nombre del que da cuenta Deportes COPE Galicia. 

Se trata de Zou Feddal, un futbolista marroquí nacido en Tetuán el 23 de diciembre de 1989, que actualmente se encuentra sin equipo tras jugar la pasada temporada en el Sporting de Portugal. Se trata de un defensa central con una importante experiencia en La Liga, donde jugó durante cinco temporadas, repartidas entre Levante, Alavés y Betis, con quien jugó entre 2017 y 2020. 

En el verano de 2020 abandonó Sevilla para firmar con el Sporting de Portugal, con el que ha  militado desde entonces, disputando en dos temporadas 42 partidos de Liga. Titular en su primera campaña en Alvalade, consiguiendo además hacerse con el título de campeón de Liga, su presencia en el equipo descendió de forma notable en su segunda temporada, donde sufrió diversas lesiones que le fueron apartando del equipo, pero sobre todo perdió la confianza del entrenador. 

Tras quedar libre es un jugador que sonará para muchos equipos, pero para el Celta no será fácil. Sus pretensiones salariales parecen elevadas y parece complicado que acabe recalando en Vigo. Se trata de un futbolista experimentado, quizás demasiado para el perfil que está buscando el club en este mercado de fichajes. 


0 comentarios:

Publicar un comentario