Relacionan a Pepe Reina con el Celta


Foto: Marco Rossi / Getty Images

El Celta sigue buscando un guardameta en este mercado de fichajes, que podrían ser incluso dos en caso de que Rubén Blanco decida salir cedido. Un nombre bastante curioso que ha salido es el de Pepe Reina, según informó Bruno Alemany en el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER. 

Nacido en Madrid el 31 de agosto de 1982, el guardameta cumplirá 40 años el próximo mes de agosto. Cuenta con una dilatada y destacada trayectoria que le ha llevado a jugar en el Barcelona, Villarreal, Liverpool, Napoli, Bayern de Munich, Milan, Aston Villa y Lazio, donde juega desde 2020. Cuenta con un palmarés destacadísimo, que le ha llevado a ganar el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 con la selección española. Además ganó la Supercopa de Europa y la FA Cup con el mismo equipo, además de la Coppa de Italia con el Napoli, y la Bundesliga con el Bayern de Munich. Fue guante de oro de la Premier League en 2006, 2007 y 2008. 

Según informa la Cadena SER el Celta es uno de los equipos que ha preguntado por él, pero parece ser el Liverpool, un equipo en el que ya jugó en los primeros años de su carrera, el que cuenta con más opciones de hacerse con su fichaje, que en todo caso no encajaría en absoluto en la habitual política de fichajes del club.


0 comentarios:

Publicar un comentario