Vuelven a relacionar a Dervisoglu con el Celta


Foto: David Rogers / Getty Images

El nombre de Halil Dervisoglu ha sonado de forma recurrente para el Celta en los últimos tiempos. Hace unos meses se habló del posible interés del club celeste, cuando aún militaba cedido en el Galatasaray, y ahora la prensa turca recupera nuevamente estas informaciones, no sabemos si como un eco de aquellas noticias, o como un interés nuevo del club celeste. 

El futbolista ha regresado de su cesión al Brentford, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, y donde parece contar con pocas oportunidades, aunque ya ha disputado algún minuto en partidos amistosos. Se menciona el interés del Hull City, que parece ser el que está más cerca de hacerse con sus servicios, y de pasada informan también del interés del club celeste. Lo cierto es que encaja en lo que buscan en Príncipe, donde necesitan imperiosamente al menos dos delanteros para acompañar a Iago Aspas.

Nacido el 8 de diciembre de 1999 en Rotterdam (Países Bajos), donde completó su formación como futbolista en las filas del Sparta de Rotterdam, con el que llegó a debutar en la Eredivisie. El buen rendimiento ofrecido con el equipo de su ciudad llevó a que el Brentford abonase 3 millones de euros por sus servicios en el mes de enero de 2020, aunque apenas ha disputado 4 partidos con el equipo británico. Las dos últimas temporadas las ha pasado cedido en el Twente y en el Galatasaray, a donde llegó en el mercado de invierno de la pasada temporada. Con el equipo de Estambul ha anotado 11 goles en 49 partidos oficiales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario