Luís Campos tranquiliza al Celta respecto al fichaje de Carles Pérez


Foto: Getty Images

El Celta sigue esperando la llegada de Carles Pérez. Es uno de los jugadores fijos en la planificación para la próxima temporada, pero las negociaciones con la Roma se están alargando mucho más de lo esperado. No así con el jugador, que ya ha decidido su futuro, y ese pasa por vestirse de celeste esta temporada. 

Informa Faro de Vigo este lunes que Luís Campos, responsable de la parcela deportiva, ha transmitido un mensaje de tranquilidad al club con respecto al fichaje de Carles Pérez. La buena relación que le une con José Mourinho, técnico romanista, es una garantía para el ejecutivo. En Príncipe también muestran tranquilidad. Saben que el tiempo corre a su favor, y que seguramente alcancen un acuerdo con la Roma, aunque puede variar respecto a las condiciones iniciales. 

El Celta quería una cesión, que incluye una opción de compra, pero nunca la obligatoriedad de la misma. La Roma, por su parte, está buscando un traspaso este verano, o una cesión con cláusula de compra obligatoria al final de esta temporada. El club vigués descarta totalmente la inversión para este verano, pero puede acceder a que se incluya dicha compra obligatoria al final del curso, aunque forzará para que esta sea una opción. 

El problema con el que se encuentra el Celta es la lógica preocupación de Coudet, que sigue sin tener a varios jugadores de los que deben llegar para preparar los primeros partidos de Liga. Por lo tanto, el Celta está tranquilo, pero esperando que se resuelva cuánto antes este asunto y Carles Pérez pueda sumarse al grupo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario