Unai Núñez llevará el dorsal de una leyenda celeste procedente del Athletic Club



El dorsal 4 que dejó vacante Néstor Araújo ya tiene dueño. El cuarto fichaje del Celta, Unai Núñez, portará el dorsal que durante cuatro temporadas defendió el internacional mexicano, y que hace ya bastantes años solía vestir otro defensa central llegado del Athletic Club: El gran Patxi Salinas. 

Un dorsal muy relacionado con el oficio de central, que el nuevo jugador del Celta anunció ayer en sus redes sociales, con una fotografía en la que posa junto al presidente Carlos Mouriño, y otra en la que se suma la familia del futbolista, que jugará cedido esta temporada, aunque el Celta tiene la opción de ampliar su cesión un año más, en cuyo caso se incluirá una cláusula de compra obligatoria fijada en 7 millones de euros. 

Si Unai Núñez consigue que su recuerdo en Vigo perdure como el de Patxi Salinas puede ser uno de los mejores fichajes de los últimos años. El antiguo defensa del Celta defendió la elástica celeste entre 1992 y 1998, disputando un total de 193 partidos, y se marchó marcando 4 goles. No podía ser de otra manera. 

Ficha de Patxi Salinas en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario