Sergio Carreira, otro caso urgente a solucionar



Una de las situaciones que debe resolver el Celta con urgencia es la de Sergio Carreira. El canterano no tendrá oportunidades en el primer equipo esta temporada, y se le busca una cesión. Coudet dejó claro en los amistosos de norteamérica, en los que jugó, pero en una posición más adelantada, reservando las plazas del lateral derecho para Hugo Mallo y Kevin Vázquez. 

El futbolista también está en una incómoda posición, ya que no participa en las sesiones tácticas con el resto de sus compañeros, aunque si realiza la parte física con el grupo, al igual que Denis Suárez y Santi Mina. Una situación un tanto desagradable, que se resolverá más fácilmente en su caso, con una cesión a algún equipo, probablemente de Segunda División, aunque también se le ha relacionado con el Elche, e incluso con equipos extranjeros. 

Carreira pasa por ser una de las grandes promesas de la cantera celeste, y el pasado curso rindió a gran nivel en el Mirandés, donde incluso se ganó la internacionalidad en categoría Sub-21. Sin embargo, por lo que sea, no es un futbolista del agrado de Coudet, o lo es, pero prefiere para esa posición a Kevin, al que solo le resta un año de contrato. Quizás el próximo verano las cosas sean diferentes para Carreira. 

0 comentarios:

Publicar un comentario