Borja Mayoral, a fuego lento


Foto: Getty Images

Al igual que en el caso de Carles Pérez, el Celta quiere jugar con los tiempos en el fichaje de Borja Mayoral. El delantero madrileño es una prioridad en casa Celta, pero su llegada, si es que finalmente se produce, no será a corto plazo. El delantero viajó a Estados Unidos para incorporarse al stage del club blanco en norteamérica, pero ayer no disputó ni un solo minuto en el segundo amistoso del equipo. 

El futbolista no pierde la esperanza de tener una oportunidad en el Real Madrid, tal y como el propio representante señaló en una entrevista para la Cadena COPE, en la que anunció que su caso se resolverá una vez que el equipo regrese de su concentración en tierras estadounidenses, contradiciendo las informaciones de la cadena SER de este fin de semana, en las que se aseguraban que estaba a punto de cerrarse su traspaso al Getafe. 

También desde Madrid apuntaron este fin de semana que el jugador prefería jugar en el Getafe, porque le permitiría seguir viviendo en Madrid, algo que es contradictorio con otras informaciones en las que se asegura que el jugador ya ha elegido el Celta, a pesar de que la oferta de traspaso del club azulón es superior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario