¿Se complica la llegada de Carles Pérez?


Foto: Filippo Monteforte / Getty Images

Hace un par de días varios medios anunciaron que la llegada de Carles Pérez al Celta estaba totalmente cerrada, e incluso este jueves La Voz de Galicia publicó que su padre estaba buscando piso en Vigo para el atacante catalán, que llegaría cedido por parte de la Roma. 

Sin embargo desde Italia afirman que las negociaciones están bloqueadas en este momento. Es lo que asegura Il Messaggero, el principal diario de la capital italiana, que asegura que hay un acuerdo con el Celta, pero que la negociación está bloqueada por una divergencia en las condiciones. 

Según estas informaciones, el club celeste está interesado en una cesión, pero la dirigencia romana prefiere un traspaso ahora, para recaudar dinero después del esfuerzo para fichar a Dybala. A estas noticias se une el interés de otros equipos italianos en su contratación, por lo que su fichaje puede retrasarse. De hecho no será oficial en breve, ya que se aplazaron las negociaciones hasta la próxima semana, con la intención de desbloquear la situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario