Iván Villar mantiene la idea de salir cedido


Foto: RC Celta

Al igual que en el caso de Rubén Blanco, la intención de Ivan Villar es la de salir cedido este verano, y parece que se mantiene en esa situación a pesar de la salida de su compañero, según informa este jueves el diario Atlántico. El de Mos sigue trabajando para encontrar un equipo que le ofrezca acomodo para una nueva cesión, después de su paso por el Leganés la pasada temporada, donde acabó como el tercer portero. 

Según estas informaciones, su agencia de representación sigue trabajando con la idea de encontrar un club, aunque el paso del tiempo no está favoreciendo a su incorporación a algún club. De todos modos, la pasada temporada el acuerdo con el Leganés llegó a última hora, y son conscientes de que en las últimas semanas el mercado de fichajes adquiere velocidad. 

La situación también es de cierta incertidumbre para el Celta. Todas las opciones para la portería se van cayendo, y con la salida de Rubén, Eduardo Coudet se ha quedado con Ivan Villar, un portero con el que no cuenta en exceso, y Ruli García, guardameta del filial, que tampoco es opción para la primera plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario