Roger Martí aparece como otra opción para la delantera del Celta


Foto: José Jordán / Getty Images

Roger Martí aparece como una de las opciones del Celta para la delantera. El veterano ariete de Torrent descendió hace unas semanas con el Levante a Segunda División, y según informa Super Deporte ya se han iniciado los contactos entre ambas entidades para su traspaso al club vigués. 

Nacido el 3 de enero de 1991, cuenta con una amplia experiencia en la máxima categoría, principalmente con el Levante. Suma 47 goles en Primera División, en 179 partidos, y 48 en la categoría de plata, necesitando tan solo 108 encuentros. Fue clave en el último ascenso del conjunto granota, anotado 23 goles en la temporada 2015-16. El Celta ha sufrido su acierto voracidad en carnes propias, ya que le ha anotado 5 goles en los 10 enfrentamientos que ha tenido a lo largo de su carrera con el conjunto celeste, aunque su víctima favorita es el Valencia, con 7 goles en una decena de encuentros. 

Este fichaje, en caso de producirse, no invalidaría la llegada de Borja Mayoral. La intención del conjunto vigués es la de incorporar a los dos futbolistas, aunque en el caso del madridista es un fichaje que no será nada sencillo, y que, de llevarse a cabo, no será a corto plazo. Más inminente podría ser la llegada de Roger, si son ciertas las informaciones vertidas desde Valencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario