Mouriño ofrecerá dos ruedas de prensa en cuatro días



El presidente Carlos Mouriño comparecerá mañana para hablar de los casos Santi Mina y Denis Suárez. Será la primera de sus dos intervenciones en cuatro días, ya que el próximo lunes ofrecerá otra rueda de prensa en la que se tratarán temas de actualidad relativos al club. 

La diferencia entre ambas será el contenido de las mismas. El presidente ha querido separar los temas, dejando para mañana simplemente lo relativo a dos jugadores apartados por diversos motivos. Santi Mina, apartado del club desde la sentencia condenatoria por abuso sexual, y Denis Suárez, al que el club está forzando a salir este verano, con la amenaza de pasar un año en la grada. 

Será muy interesante conocer la opinión del Presidente con respecto a Denis Suárez, para ver si se mantiene en sus trece o si está abierto a una nueva visión del caso. En todo caso el propio jugador pidió hace unas semanas que el club explicase abiertamente los motivos por los que se le busca una salida en este mercado. ¿Habrá cambio de opinión de Mou o mantendrá sus argumentos?.

0 comentarios:

Publicar un comentario