Predrag Rajkovic, otro guardameta en la agenda del Celta


Foto: Françoise Nascimbeni / Getty Images

Con la operación de Neto un poco encallada, otro nombre suena para reforzar la portería del Celta. Se trata de Pedrag Rajkovic, según informa Estadio Deportivo, un futbolista que en su momento ya interesó a otros equipos de La Liga, y que en este caso está en el punto de mira del Celta. 

Nacido el 31 de octubre de 1995 en Negotin (Serbia). Fue guante de oro en el Mundial Sub-20 con la selección serbia, con la que ya ha sido internacional en categoría absoluta en 28 ocasiones. Inició su carrera en el Jagodina serbio, donde se formó, aunque pronto dio el salto al Estrella Roja, y posteriormente al Maccabi Tel Aviv, donde militó cuatro temporadas antes de firmar por Stade Reims, donde juega actualmente a las órdenes de Óscar García Junyent. 

La pasada temporada lo jugó prácticamente todo en la Ligue 1, 37 partidos, encajando 44 goles. Le queda un año más de contrato y su valor de mercado según Transfermarkt es de 9 millones de euros. No será un fichaje nada sencillo, y tampoco barato, pero es un guardameta de garantías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario