El excéltico Carlos David ficha por el Atlético Saguntino



Muchos seguramente no recordaréis a Carlos David, un futbolista que pasó por el Celta B, donde disputó 48 partidos entre 2009 y 2011, y que a pesar de no llegar a debutar partidos oficiales con el primer equipo, participó en la pretemporada de 2010, llegando a disputar 5 encuentros amistosos con el equipo que por entonces dirigía Paco Herrera. 

Tras dejar Vigo tuvo una carrera que le llevó a jugar durante varios años en Segunda B, en equipos como Teruel, Melilla o Cartagena, hasta que llegó al Huesca, con el que ascendió a Segunda y jugó durante tres temporadas en Segunda División. Tras un paso por el Saint Gilloise belga, regresó a España para jugar con el Cartagena, con el que logró otro ascenso a Segunda, disputando esta categoría en la Temporada 2020-21. 

El pasado curso fichó por el histórico Hércules, que militaba en Segunda RFEF. Con el conjunto alicantino disputó 25 partidos, en los que marcó 2 goles. Su último tanto había sido con el Huesca en la Temporada 2016-17. Esta temporada, con 36 años recién cumplidos, seguirá en la misma categoría, en las filas del Atlético Saguntino. 

Ficha de Carlos David en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario