Óscar Rodríguez: "Creo que vamos a hacer grandes cosas. Va a ser un año muy bonito"


Foto: RC Celta

Óscar Rodríguez se convirtió este viernes en el segundo fichaje del Celta. El centrocampista toledano llega a Vigo cedido por el Sevilla. Tras ser anunciado como nuevo jugador concedió su primera entrevista a Celta Media. A la hora de definirse destaca “sobre todo un jugador que le gusta disfrutar del fútbol, tener el balón, adaptarse a un estilo de juego y con muchas ganas e ilusión en cada partido” 

Una de sus grandes virtudes es el juego a balón parado: “Es algo que siempre se ha dicho, suelo practicarlo, me gusta mucho el balón parado y es una de mis mejores funciones”. Con respecto a su fichaje por el Celta señaló que “es un equipo que siempre ha jugado muy bien al fútbol, que le gusta tener el balón, con buena presión y tras pérdida, es un club que va hacia arriba, y creo que vamos a hacer grandes cosas. Va a ser un año muy bonito”, señaló. 

El nuevo futbolista celtico explicó que ya ha tenido su primer contacto con Coudet: “Con el míster he hablado un poco, me ha dicho que estaba feliz, que a ver si entrenaba con el equipo y estoy deseando hacerlo ya”, apuntó Óscar, quien afirmó sentirse encantado con Vigo: “Me ha gustado mucho todo, es muy acogedor. Me ha gustado la ciudad, no me la esperaba tan bonita”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario