Marchesín puede ser el siguiente


Foto: Getty Images

Después de cerrar el fichaje de Óscar Mingueza, el Celta sigue pendiente de nuevas incorporaciones. La próxima puede ser la de Agustín Marchesín, el guardameta argentino que actualmente pertenece al Porto. Varios medios apuntan a que este fichaje y su anuncio es inminente. 

La posición de portero es una de las que debe cubrir con urgencia el Celta, que solo cuenta con Ivan Villar para esa posición. El de Aldán ha venido jugando en los últimos amistosos del Celta, tras la salida de Rubén Blanco, pero es un jugador en el que no acaba de confiar Coudet, que seguramente preferiría la incorporación de dos guardametas, algo que no va a suceder. Con la llegada de Marchesín se cierra el capítulo de incorporaciones para la portería, salvo ofertas irrechazable de algún cancerbero. 

El arquero argentino fue titular anoche con su equipo en la final de la Supertaça, en la que el Porto se impuso con facilidad (3-0) al Tondela, club presidido por el excéltico David Belenguer. Este puede haber sido el último partido de Marchesín con el conjunto luso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario