Aseguran que Mingueza llega gratis a Vigo


Foto: Getty Images

El Celta anunció ayer por la noche la quinta incorporación de la temporada para el primer equipo. Se trata de Óscar Mingueza, un defensa central que llega a Vigo procedente del Barcelona. Como es habitual en estos casos, no se han hecho públicas las cantidades, pero varios medios catalanes, entre ellos Mundo Deportivo, señalan en sus informaciones que el jugador llega gratis al club celeste. 

Faro de Vigo no habla de cantidades, pero informa que la propiedad será compartida, coincidiendo con lo anunciado hace un par de días por el periodista Rubén Uría, que se refería a una operación muy similar a la que trajo a Miguel Baeza al Celta. Es decir, Mingueza será compartido entre los dos clubes, y en caso de una venta posterior, se repartirían la cuantía de la misma. 

Son curiosos los vaivenes que ha tenido el fichaje de Óscar Mingueza. En un principio se hablaba de una cantidad que oscilaba entre los 3 y los 5 millones de euros. Posteriormente se habló de un traspaso de 2 kilos, con propiedad compartida, y ahora hay nuevas informaciones que apuntan a un traspaso gratuito.  

0 comentarios:

Publicar un comentario