Lucha de gigantes turcos por Okay


Foto: RC Celta

Okay siempre ha manifestado que aún no ha llegado el momento de regresar a Turquía. Su intención siempre fue tener una oportunidad en la Premier League, algo que se dio en la Temporada 2020-21, cuando jugó cedido en el West Bromwich Albion en la segunda vuelta del campeonato, pero el descenso del club impidió que pudiese continuar su sueño en Inglaterra. 

El verano pasado esperaba alguna oferta de otros clubes, pero no llegó. El Celta esperaba sacar un buen pellizco, y creía que al menos minimizaría pérdidas con su cesión al Getafe, que incluía una cláusula de compra obligatoria estipulada en 2,2 millones de euros. Parecía que si, pero finalmente el club madrileño no optó por ejecutarla, por lo que el Celta decidió rescindir el contrato del internacional turco. 

Tras este anuncio se han disparado los rumores que sitúan al centrocampista de nuevo en la Super Lig. La prensa turca se refiere a un interés importante de clubes como Galatasaray o Besiktas, dos de los grandes del fútbol otomano. No es seguramente la opción que más seduzca a Okay, pero a día de hoy no cuenta con muchas alternativas salvo la de regresar a su país, e intentar crecer para llamar la atención de clubes extranjeros, principalmente ingleses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario