Iago Aspas: ¿Límite 2025?


Foto: EFE

Jonathan Aspas pasó ayer por los micrófonos del programa “Ao Contrataque” de la Radio Galega para hablar sobre el futuro de su hermano Iago, cuya renovación espera el celtismo. De momento no se ha hecho oficial, y tampoco se ha producido ninguna reunión. No es un tema que preocupe demasiado a ninguna de las dos partes, algo en lo que hizo hincapié el propio Jonathan, asegurando que “es cuestión de sentarse y tomar un café”. 

A punto de cumplir los 35 años es lógica la preocupación del celtismo al ver que su gran ídolo afronta los últimos años de su carrera. Pero, ¿Cuándo llegará el ocaso definitivo de la estrella céltica?. Es imposible saberlo, muchas cosas pueden pasar en los próximos meses, pero parece que en la hoja de ruta del futbolista está el año 2025. Hace unos días contestó a un mensaje de Brais Méndez en Instagram insinuando que le dejaría el dorsal 10 a partir de 2025. 

Sobre esa fecha también habló Jonathan Aspas: “Yo creo que sí, todo dependerá de partidos, ritmo. Este año ha jugado casi todo y casi jugando los 90 minutos. Para un futbolista de su edad está muy bien”, afirmó el hermano y representante del ariete moañés, que siempre ha evitado hablar de su fecha de caducidad. Sus números han sido espectaculares la pasada temporada y no quiere ver el final de su carrera. Ni él ni nosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario