El renacido Yelko Pino renueva con el Pontevedra


Foto: Pontevedra CF

Tras iniciar su carrera profesional con muchos vaivenes y fracasos, Yelko Pino parece haber encontrado su sito en Pontevedra, a donde llegó de la mano de Toni Otero, uno de sus grandes valedores en la cantera del Celta. El talentoso centrocampista vigués fichó el pasado verano por el equipo granate, siendo uno de los jugadores clave para el ascenso a Primera RFEF logrado por el club granate. 

Su rendimiento no ha caído en saco roto. Disputó más partidos que nunca, y lo hizo a gran nivel, ganándose la renovación por dos temporadas, tal y como anunció el club de pasarón este jueves. Yelko Pino seguirá ligado al Pontevedra hasta el 30 de junio de 2024. 

El canterano celeste cumplirá este otoño 26 años, y parece haber alcanzado la madurez futbolística y personal que le permita desplegar su mejor juego. Que tiene talento ya  lo demostró en las categoría inferiores del Celta, pero distintos problemas a nivel personal le impidieron encontrar su sitio hasta fichar por el Pontevedra donde, más asentado, está siendo una pieza importantísima. 

Ficha de Yelko Pino en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario