El último tren de Neto para el Celta


Foto: Getty Images

La rumorología en torno a Neto como futuro portero del Celta está a punto de terminar. Para bien o para mal. En el día de ayer informaba El Nacional que el club vigués se había cansado de esperar y había lanzado un ultimátum al futbolista, información que este domingo confirma el diario Sport. 

Tanto el Barcelona como el Celta esperan cerrar cuanto antes la operación, que probablemente sea a través de una cesión para que finalice su último año de contrato en el Barcelona cedido en el club vigués, pero el jugador está dando largas a catalanes y vigueses. 

El Barcelona no descarta una rescisión. Los papeles están redactados desde hace semanas, pero para ello es preciso que el jugador renuncie a cerca de un millón de euros, e inicialmente no está dispuesto. Además el entorno del jugador le ha estado buscando opciones en Italia e Inglaterra, pero no ha surgido nada interesante. 

La opción del Celta es buena para el jugador, ya que tiene garantizada prácticamente la titularidad, pero a nivel económico no es la mejor opción, por lo que ha buscado alternativas, agotando la paciencia de los celestes, pero pese a todo, y tal y como informa Sport, tanto el Barcelona como el Celta confían en que el jugador de su brazo a torcer en cuestión de horas. Será, en todo caso, su último tren para Vigo. 

0 comments:

Publicar un comentario