El Olympique de Marsella busca la cesión de Rubén Blanco


Foto: Mexsport

A pesar de que en los últimos días se han acallado los rumores sobre una posible cesión de Rubén Blanco, desde Francia vuelven a mencionar la posibilidad, en este caso tras el interés del Olympique de Marsella en la cesión del canterano del Celta, que recientemente renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2027. 

Informa L'equipe que el equipo francés está interesado en su cesión, como complemente para Pau López. El club del Velodrome busca un sustituto a Mandanda, que acaba de marcharse al Rennais después de 13 años en el club. Eso sí, en este club no tiene ni mucho menos garantizada su titularidad Rubén Blanco, algo que parece una condición lógica si la intención de la salida es para buscar los minutos que seguramente no tenga en el Celta. 

Por lo tanto no parece que este rumor tenga demasiado recorrido por ese motivo, aunque habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. De momento, el Celta tiene que encontrar ese guardameta con experiencia que ha solicitado Eduardo Coudet, y que hasta el momento no ha llegado. Neto era la primera opción, pero las condiciones económicas del brasileño han complicado seriamente la operación.  Hasta que llegue este cancerbero no se contemplará la salida de Rubén Blanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario