El Real Valladolid quiere a Renato Tapia


Foto: Agustín Cuevas / Getty Images

Renato Tapia es uno de los jugadores del Celta que está en el mercado. Sin embargo, a Príncipe no han llegado ofertas tentadoras por el internacional peruano, y ni tan siquiera rumores. Prácticamente el primero que llega relaciona al centrocampista céltico con el Real Valladolid, aunque es una opción totalmente remota. 

Informa @relevo que el Real Valladolid está interesado en la cesión de Tapia, aunque es una opción totalmente descartada. El Celta solo contempla la salida del exjugador de Feyenoord a través de un traspaso, nunca de una cesión, ya que Coudet cuenta con él, y se vería obligado a incorporar un recambio. 

Además, tras el traspaso de Brais Méndez el mensaje que ha enviado el club es que no urge realizar más traspasos, por lo que Tapia tampoco se iría en todo caso a cualquier precio. Esta madrugada, en el debut del Celta en la pretemporada actuó como defensa central, posición que ya ocupó en algún encuentro por exigencias del guión. En este caso Coudet solo contaba con Carlos Domínguez para esa posición, pero no parece que vaya a ser un recurso que use demasiado el preparador argentino a lo largo del curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario