El Real Madrid tasa a Mayoral en 10 millones de euros


Foto: Octavio Passos / Getty Images

El Celta sigue buscando dos delanteros en el mercado, y parece que le está costando más que en otras posiciones. Han sonado varios nombres, Lobete mucho, Sergio Camello en las últimas horas, e incluso Borja Mayoral, si bien este rumor ha ido a menos en las últimas fechas. El futbolista, que pertenece al Real Madrid, iniciará la pretemporada con el conjunto blanco y será el cuerpo técnico madridista, encabezado por Carlo Ancelotti,  quien decidirá su futuro. 

No parece que cuente con muchas opciones de seguir en la disciplina blanca. Si este punto se confirma y llegan ofertas, el Real Madrid tiene claro el precio que solicitará por su traspaso: 10 millones de euros. Esa es la cantidad que exige el club blanco, lo que prácticamente elimina de la ecuación al Celta, que no valora en una cantidad tan elevada al ariete. 

Todo apunta a que el Getafe puede ser su destino. El delantero ya jugó en el club azulón la pasada temporada, de hecho le hizo un roto al Celta en Balaídos, y parece que el conjunto del Coliseum quiere apostar nuevamente por él, aunque veremos en qué condiciones. 10 millones es una cantidad muy elevada para un club que ya ha hecho importantes inversiones en este mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario