El mal momento de Pione Sisto; apartado en su equipo


Foto: Claus Fisker / Getty Images

Pione Sisto vuelve a las andadas. El exjugador del Celta salió traspasado hace dos temporadas al Midtyjlland, club en el que triunfó antes de fichar por el club vigués, y donde no está pudiendo reconducir su carrera. Tras una buena primera temporada, en la que llegó a anotar 8 goles, su rendimiento bajó la pasada campaña, a pesar de que disputó 40 partidos en competiciones oficiales, incluida la Europa League, la Conference League y la Clasificación para la Champions League. 

Más complicada se presenta su tercera temporada con el conjunto danés, después de ser apartado del grupo, tal y como ha confirmado Svend Graversen, director deportivo de la entidad escandinava en declaraciones a BT, asegurando que está apartado por “actuar de una manera que no es compatible con los valores del club”. El atacante está actualmente entrenando con los juveniles. 

“En los últimos días ha sido difícil comunicarse con Pione, y por lo tanto hemos tenido que tener un diálogo con su entorno, que tampoco ha sido fácil. No hemos podido ver ningún avance y lo lamentamos, pero la cultura y el conjunto de valores es lo más importante para este club”, comentó. 

Ficha de Pione Sisto en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario