El Galatasaray se interesa por Denis Suárez



La semana pasada se publicó que el Celta buscaba un acercamiento con Denis Suárez, para resolver las diferencias que van a acabar con el canterano fuera del equipo. No se volvió a saber mucho más de aquellas informaciones. Por el momento la situación del salcedano sigue siendo la misma, y su futuro está muy lejos de Vigo. 

El diario AS informa del interés del Galatasaray en la contratación del canterano, un interés bastante extraño, ya que la intención de Denis es mantenerse en una de las grandes ligas europeas, aunque todo dependerá de las ofertas que le lleguen. Se ha hablado de muchos clubes, pero ninguno ha puesto el dinero que solicita el Celta por el futbolista, y tampoco sabemos si llegaron a realizar ofertas, o si hubo acuerdo con el propio Denis. 

A día de hoy, cuando queda menos de un mes para que comiencen las principales ligas europeas, Denis Suárez sigue en el Celta, entrenando junto a los jugadores que no pudieron viajar a Estados Unidos. Cuando el equipo retome el trabajo en Afouteza, se supone que ya volverá a ejercitarse junto al resto del grupo. Veremos si en ese momento Coudet cuenta con él, o sigue sin utilizarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario