Álvaro Fernández, otro guardameta en la agenda del Celta


Foto: Mike Hewit / Getty Images

Después de que se hayan caído varios guardametas, el Celta sigue trabajando para darle a Eduardo Coudet los fichajes que reclama para hacer un equipo más competitivo. Desde el medio deportivo @relevo llega otro candidato a la portería celeste. Se trata de Álvaro Fernández, guardameta que pertenece al Huesca, aunque la pasada temporada jugó en Inglaterra. 

Coincide en nombre con un guardameta que tuvo recientemente el Celta en su filial, aunque este Álvaro Fernández es un cancerbero muy diferente. Nacido el 13 de abril de 1998 en Arnedo (La Rioja), salió de la cantera de Osasuna, con quien debutó en Primera División en la Temporada 2016-17. Tras jugar en el Mónaco regresó a España para jugar en Extremadura, cedido por los monegascos. 

En 2019 lo fichó el Huesca, siendo el guardameta titular de los aragoneses en su último ascenso a Primera. Ya en la máxima categoría disputó 22 encuentros en Primera División, encajando 32 goles. La pasada campaña jugó cedido en el Brentford, en la Premier League, con un balance de 24 goles recibidos en 12 partidos. 

Tiene contrato con el Huesca hasta el 30 de junio de 2024, pero parece que este año saldrá definitivamente de El Alcoraz. Según informa El Desmarque, el Espanyol tiene muy avanzado su fichaje, así que veremos si el Celta llega a tiempo para hacerse con este cancerbero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario