El Celta pide disculpas por la filtración de la camiseta



En un sorprendente giro de los acontecimientos, el Celta ha emitido este martes un comunicado en el que lamenta la filtración que se produjo en el día de ayer, en la que se veía el posible diseño de la primera camiseta para la Temporada 2022-23. En dicho comunicado, el club confirma que esa será la primera equipación, y lamenta que esta filtración haya desbaratado la campaña. ¿Será realmente esa la camiseta? 


El RC Celta lamenta profundamente la filtración en redes sociales de imágenes de la camiseta oficial de la temporada 2022/2023.

Esta filtración ha sido provocada, supuestamente, a raíz de una grave negligencia por parte de un empleado del club. Se procederá a abrir una investigación para depurar responsabilidades tras la impresión y el olvido de documentación confidencial en un lugar público.

La filtración de las imágenes desbarata la campaña publicitaria planeada para el lanzamiento de la misma; es por ello que el club quiere transmitir sus más sinceras disculpas a los patrocinadores con presencia en la camiseta, especialmente a Estrella Galicia, Abanca y Adidas, como principales sponsors de la misma.

Pedimos disculpas también a los aficionados que no han podido disfrutar de una campaña de lanzamiento de camiseta a la altura y digna de un club casi centenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario