¿Camiseta fake o real?



Este lunes ha dado mucho que hablar una “filtración” de la posible nueva camiseta del Celta para la Temporada 2022-23, la que veis en la foto que se corresponde a un supuesto correo de marketing del club, remitido a un usuario de gmail con el nombre “Cuquitoyperla”. 

La imagen se ha hecho viral entre el celtismo, que se pregunta si será un error, y esa imagen no debería haber visto jamás la luz pública, como se advertía en el cuerpo de la misma: 

"Hola, crack! Te reenvío las fotos que me pediste de la primera camiseta para esta temporada". A continuación, advierte, "no la compartas con nadie ya que es MUY CONFIDENCIAL hasta que se publiquen dentro de unos días y se puede montar un lío bien gordo".

El caso es que muchos usuarios han reparado en que los nombres de los perros de Fran Beltrán son Cuco y Perla, lo cual puede ser una coincidencia o simplemente formar parte de una campaña del club. ¿De Marketing o de despiste?. No se sabe. El pasado verano se filtraron las supuestas camisetas del Celta, que en el caso de la primera no coincidían con las reales. Una forma de despistar a los fabricantes piratas, que se apresuran a tener cuánto antes un modelo que se parece poco a la camiseta real. 

En todo caso no sabremos si esta camiseta es la real o no hasta que el club la anuncie oficialmente, algo que probablemente suceda cuando la plantilla esté en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario