Eduardo Coudet espera a Neto


Foto: Alex Caparrós / Getty Images

Neto Murara ha sido uno de los nombres que ha sonado con fuerza a lo largo de esta semana. Sin embargo la contratación del guardameta brasileño no es nada sencilla. El principal problema con el que se encuentra el Celta es que quiere mantener las condiciones salariales que tiene actualmente en el Barcelona, unos 3 millones de euros netos, una cifra que se sale completamente de las posibilidades del club celeste. 

Informó Radio Vigo que en Príncipe no pierden la esperanza de poder cerrar este fichaje, que gusta especialmente a Eduardo Coudet, pero para ello deben de convencer al jugador para rebajarse considerablemente sus pretensiones económicas, a cambio de la casi absoluta seguridad de que será el guardameta titular en un equipo que aspira a dar un salto esta temporada. En Barcelona acumula tres temporadas a la sombra de Ter Stegen. 

Otra posibilidad rocambolesca es la de alcanzar un acuerdo con el Barcelona para una cesión en la que el club catalán se haría cargo de parte de la ficha del futbolista brasileño, aunque en Can Barça están más por la labor de darle la carta libertad y olvidarse de cesiones, que además le acarrearían un coste económico quizás mayor. 

En todo caso no parece que sea un asunto que se resuelva muy pronto. De hecho el paso del tiempo puede favorecer las opciones del Celta, en caso de que el cancerbero no reciba una oferta que le permita mantener su nivel salario, objetivo prioritario ahora mismo para el brasileño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario