Celta y Athletic negocian por Unai Núñez


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Unai Núñez sigue siendo una de las opciones del Celta para el centro de la defensa. El central del Athletic está dispuesto a salir este verano y Vigo puede ser un buen destino para él. Además ocupa una posición en la que el Celta necesita reforzarse con imperiosa necesidad tras la marcha de Murillo y Araújo, sumada a la salida en forma de cesión de Fontán, si bien el canterano venía contando para Coudet como lateral izquierdo. 

Celta y Athletic Club negocian, aunque aún es pronto para dar por cerrada su incorporación. Informaba Faro de Vigo que se habían iniciado las negociaciones entre ambos clubes, aunque no está clara la fórmula que permita al futbolista vasco recalar en el Celta. 

En la discusión aparecen dos opciones, por un lado una cesión con opción de compra para los celestes, pero también se baraja la posibilidad de que se produzca un traspaso que incluya una opción de compra para los “leones”. Veremos en qué acaba todo. Este es uno de los muchos frentes abiertos que tiene ahora el Celta, pendiente también de alguna posible salida que se pueda producir este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario