Debut discreto de dos de los nuevos fichajes


Foto: Agustín Cuevas / Getty Images

Uno de los mayores alicientes del partido era ver en acción a los nuevos fichajes del Celta, y lo cierto es que el partido disputado esta madrugada no aclaró demasiado sobre dos de los tres jugadores incorporados al club celeste este verano. El tercero, Luca de la Torre, ni tan siquiera saltó al terreno de juego, por lo que nos quedamos con las ganas de verlo con la camiseta céltica. 

Williot Swedberg, mucho más rodado que sus compañeros ya que inició la pretemporada al mismo tiempo que el resto de la plantilla, salió de inicio. Comenzó jugando por la banda izquierda, una posición similar a la que ejercía en el Hammarby, aunque el club sueco jugaba un 4-3-3, y no un 4-1-3-2 como plantea Coudet. 

Se le notó bastante tímido en su debut, nada que ver con el descaro con el que actuaba en Suecia, algo lógico teniendo en cuenta que acaba de llegar a un nuevo fútbol al que tiene que aclimatarse, así como a los compañeros y a un sistema diferente. Más o menos a la media hora de juego el técnico celeste decidió intercambiar su posición con la de Baeza, pasando el escandinavo a acompañar a Aspas en la punta de ataque, y el cordobés a la banda. Más centrado tampoco acabó de entrar en el partido. 

El sueco se quedó en el vestuario tras el descanso, y en la reanudación pudimos ver a Óscar Rodríguez, también bastante tímido. El futbolista toledano apenas se entrenó un par de veces con el primer equipo, y eso unido a un viaje largo y la aclimatación a México seguramente impidieron ver su mejor versión. Muy discreto, como el resto del equipo en el segundo acto, aunque llegó a conectar un flojo disparo, sin problema para el equipo mexicano. 

Ante el San José Earthquakes, con más entrenamientos en las piernas, más rodaje y mayor aclimatación, seguramente veremos una mejor versión de los dos, y esperamos entonces poder ver a Luca de la Torre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario