Carlos Mouriño confirma que Orbelín saldrá cedido al AEK sin opción de compra


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Carlos Mouriño confirmó en una charla con periodistas mexicanos que Orbelín está a punto de salir cedido sin opción de compra al AEK de Atenas. El mandatario negó que fuese el Standard de Lieja y precisó que no quería dar el nombre: “Hablar de equipos cuando no están firmados los papeles es muy difícil”. 

Pero a su vez dio pistas muy claras de que se trata del equipo griego: “Al equipo que se va ir no queríamos una cesión con opción de compra, salvo que fuese una cantidad enorme, o no saldría con esa condición. Orbelín se va ningún tipo de opción, se va porque a él le hace ilusión ese equipo, ya que tuvo al entrenador con él, pero confiamos muchísimo en él”. 

Matías Almeyda dirigió a Chivas durante tres temporadas, en las que coincidió con el “maguito”. 

El presidente céltico también señaló que “el problema que tiene Orbelín es que quiere elegir bien a donde quiere ir. Tuvo ofertas de México y las rechazó. Él está buscando continuidad en un equipo europeo, con la vista puesta en el Mundial, lo que Orbelín quiere hacer lo va a hacer porque nosotros le vamos a dar facilidades para hacerlo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario