Carlos Mouriño acusa a Denis de "traicionar al Celta"



(EFE) El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, habló este jueves en rueda de prensa sobre las polémicas situaciones de dos de sus jugadores: Denis Suárez y Santi Mina. Y el máximo mandatario del club gallego fue contundente al respecto. Hay que recordar que ambos están enfrentados al club por diferentes cuestiones.

"Le hemos pasado a Denis Suárez cuatro ofertas que mejoraban su salario y todas fueron rechazadas porque beneficiaban al RC Celta. Está forzándonos a que le despidamos para perjudicar al club. No lo voy a consentir". "Hay muchos jugadores en LaLiga que no han ido convocados y no ha pasado nada. Denis Suárez es el único que ha denunciado a su club por esto porque no quiere ayudar, quiere perjudicar al club", ha dicho sobre el ex del Arsenal y del FC Barcelona, que pasó por el RC Celta: "Con la ilusión de aquella operación retorno me equivoqué. Pido disculpas, porque ahí el que fallé fui yo".

Mouriño aclara que "Denis Suárez no está apartado, entrena con sus compañeros como cualquier otro. Muchos jugadores de otros clubes no han ido convocados y solo uno ha denunciado: Denis, que quiere poner a la afición en contra del club". Le acusó de “traicionar” al club con su “campaña de desprestigio”, y avanzó que el jugador no va a salir gratis “bajo ningún concepto”. “Lleva un año haciendo una gran campaña de desprestigio contra el club en todas sus redes sociales, en informaciones no confirmadas, en opiniones que hablan de su círculo cercano”, denunció.

0 comentarios:

Publicar un comentario