Ya hay fecha para la negociación de la renovación de Aspas


Foto: Alba Villar / Faro de Vigo

La renovación de Iago Aspas es uno de los asuntos pendientes de la secretaría técnica del Celta, aunque no preocupa en exceso. Todas las partes están muy tranquilas y confiadas en que el acuerdo será rápido y satisfactorio para todos. El acuerdo, como se ha venido diciendo en los últimos días será de dos o tres años, con la única duda de si ese tercer año será opcional o garantizado. 

El futbolista tiene claro que va a jugar, al menos, hasta 2025. En una reciente publicación del futbolista en las redes sociales aparecía entrenando junto a Hugo Mallo en Afouteza con el número 11, a lo que Brais respondió con un comentario de agradecimiento por dejarle el número 10, lo que obtuvo la rápida réplica del moañés: “A partir de 2025”. 

Por tanto es simple cuestión de que ambas partes se sienten y cierren el acuerdo. Y esa reunión será en julio, según informa Clemente Garrido este martes en el diario As. Justo tras la vuelta del equipo al trajo tras las vacaciones estivales, el club negociará con Aspas la renovación de su contrato, con lo que se asegura que lo tendrá hasta los 37 años. 


0 comentarios:

Publicar un comentario