Oferta de renovación a la baja a Rubén Blanco


Foto: EFE

El futuro de Rubén Blanco en el Celta sigue siendo una incógnita. El cancerbero de Mos no disputó ni un solo minuto en Liga esta temporada, y puede que su situación no sea muy diferente de cara al próximo ejercicio, ya que Coudet ha solicitado al club el fichaje de un guardameta titular tras la marcha de Matías Dituro. 

Ante esa situación, Rubén Blanco ha pedido al club salir cedido la próxima temporada, para disponer de los minutos que se le niegan ahora mismo en el Celta. Las primeras informaciones apuntaban a que el Celta era reacio a dejar salir al canterano, pero parece que esa postura se ha ido ablandando en las últimas fechas. 

Según informó el experiodista de la Radio Galega, Xaime Escudeiro, en el programa Área de Juego de Televigo, el Celta ha hecho una oferta de renovación a la baja al cancerbero, cuyo contrato concluye el 30 de junio de 2023. 

Para que pueda salir cedido es condición indispensable que renueve, y parece que el club le ha ofrecido una situación salarial acorde a la de un guardameta suplente, que parece ser el rol de Rubén Blanco si decide seguir en el Celta. De momento no hay respuesta, y ambas partes se han dado un tiempo para seguir negociando. 


0 comentarios:

Publicar un comentario