Ya es oficialmente verano: Suena Rafinha para el Celta


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El verano entrará oficialmente este martes, pero en clave celeste todos sabemos que no es verano hasta que no suena Rafinha como refuerzo del Celta. Y ese día es hoy. El diario Marca, en una información de Rafa Valero, informa que el club vigués intentará el segundo retorno del hijo de Mazinho a Vigo, aunque advierten que las dificultades son enormes. 

Y tanto que lo son. Rafinha está negociando con el PSG ante su último año de contrato. En París no cuentan con él de cara al próximo curso, pero no le faltarán pretendientes. El primero y el que más opciones tiene es la Real Sociedad, donde ya jugó cedido en la segunda vuelta de esta temporada. 

También desde Italia apuntan un posible interés de la Fiorentina por el internacional brasileño, que afronta su último año de contrato con un grande de Europa, y debe decidir cuál es el proyecto que más le atrae para el próximo curso. 

Varias circunstancias separan a Rafinha del Celta. El primero de ellos es la altísima ficha del futbolista brasileño. En sus dos anteriores etapas llegó a Vigo cedido, y el Barcelona pagaba una parte de su ficha. Más allá de que además del futbolista hacía un esfuerzo económico, es evidente que sus cifras ahora estarían totalmente fuera de mercado para el club celeste. 

Para poder ficharlo sería necesario liberal mucha masa salarial, y además comprometería otras opciones de contratación. ¿Es posible que Rafinha juegue en el Celta?. Siempre decimos que en el mundo del fútbol nada es imposible, y menos en el caso de un jugador que ya lo hizo en dos ocasiones, pero ahora mismo parece altamente improbable.  En esa línea, Víctor López, periodista de la Radio Galega, señala que desde el club tienen claro que no existe ninguna opción. 

Ficha de Rafinha en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario