Los agentes de Javi Galán esperan que salga este verano del Celta


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Javi Galán es uno de los jugadores que cuenta con más opciones de salir en este mercado de fichajes. El Celta no se precipitará a la hora de venderlo, espera que llegue una buena oferta porque el futbolista tiene contrato de larga duración, y saben que será complicado encontrar un sustituto que ofrezca su rendimiento. 

Pero por otra parte también saben que esta temporada es un buen momento para venderlo. Tiene una edad ideal para un traspaso muy importante, y pueden pasar muchas cosas con él en el futuro. El periodista Víctor López informó en Zona Mixta, programa de la Radio Galega, que el club ha reconocido que cuenta con dos buenas ofertas, una procedente de un equipo de la Bundesliga y otro de la Serie A, aunque sin mencionar nombres. Desde Italia se le ha relacionado con Fiorentina y Lazio, así que puede que sea uno de estos dos clubes. 

Por otro lado también informó que los agentes del futbolista tienen muy claro que lo más lógico es que el jugador salga este año, aunque habrá que esperar a que lleguen ofertas. Como decimos, el Celta no debe precipitarse con este traspaso, que puede ser clave para conseguir el líquido que buscan en Príncipe para acometer más fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario