Williot Swedberg elige al Celta



Después de visitar Vigo y Brujas, Williot Swedberg se tomó unos días para decidir su futuro y parece que el equipo elegido ha sido finalmente el Celta, según informa este domingo Faro de Vigo. Ahora falta que el propio Celta dé el visto bueno a la operación y llegue a un acuerdo con el Hammarby para un traspaso que rondará los 50 millones de Coronas Suecas, unos 4,7 millones de euros. 

Según estas informaciones el contrato que le ofrezca el Celta puede ser incluso de seis temporadas, ya que se ve como un futbolista que ofrezca rendimiento a medio plazo. Una operación que se enmarca dentro de las operaciones de Luís Campos, y el Celta ve en este jugador un proyecto que puede ser rentable tanto en lo deportivo como en lo económico, pensando en una futura revalorización. 

Los factores que han pesado más en la decisión del futbolista han sido el hecho de poder jugar en La Liga, y además un equipo que él conocía y seguía desde la época en la que Guidetti vestía la camiseta céltica. El exdelantero del Celta es un futbolista muy mediático en su país natal. 

Swedberg es un centrocampista muy versátil, que puede actuar como mediocentro ofensivo o enganche, pero también en otras posiciones de la medular. Es una de las grandes revelaciones de la liga sueca, que atraviesa su ecuador al tratarse de una competición que, a diferencia de la mayoría de las ligas europeas, se juega en año natural. 

0 comentarios:

Publicar un comentario