Vuelven a relacionar a Fernando Pacheco con el Celta


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

No es la primera vez que se relaciona a Fernando Pacheco con el Celta. El meta pacense viene ofreciendo un buen rendimiento con el Alavés desde el ascenso del equipo vitoriano a Primera División, y su continuidad ahora que el equipo ha descendido a Segunda es una auténtica incógnita, por lo que se le empieza a relacionar con varios equipos, entre ellos el Celta, que además busca guardameta este verano. 

Con 30 años y una importante experiencia en la máxima categoría, sería un guardameta ideal para Eduardo Coudet, y según informa fichajes.net el Celta es uno de los equipos que le sigue de cerca, pero no es el único, ya que Rayo Vallecano, Espanyol o Getafe también sondean su fichaje de cara al próximo curso. 

Veremos en todo caso si Pacheco está interesado en salir. Después de siete temporadas en Mendizorroza, y siendo uno de los jugadores más queridos por la grada es posible que se plantee quedarse esta temporada buscando el retorno a Primera División por la vía rápida del equipo vitoriano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario