Cómo le ha ido a los cedidos | Sergio Carreira


Foto: Alberto Rodrigo / Getty Images

De todos los jugadores que ha tenido el Celta cedidos este año, el que más provecho ha sacado es, sin ningún género de dudas, Sergio Carreira. El lateral vigués jugó en el Mirandés, en Segunda División, donde fue titular de principio a fin, con un rendimiento más que interesante, que además de ayudar a su equipo le permitió conseguir la internacionalidad en categoría Sub-21. 

Sergio Carreira demostró en un club profesional que está más que preparador para dar el salto. De hecho, la categoría de plata se le quedó pequeña en más de una ocasión, a pesar de tratarse de un debutante en Segunda División. 

Sergio Carreira lo jugó todo, y solo se perdió algún partido por estar con la selección, teniendo en cuenta que la Segunda División no para cuando hay partidos internacionales. Además aderezó su actuación con un gol y tres asistencias, demostrando su gran capacidad para ayudar ofensivamente al equipo desde su puesto de lateral derecho. 

El canterano está más que preparado para afrontar el salto al primer equipo del Celta, aunque veremos si lo hace este año o el club opta por un segundo año de cesión a otro club, ojalá de Primera División, para que no quede ninguna duda sobre sus capacidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario