Bajcetic repetirá como entrenador del Celta C - Gran Peña


Foto: Atlántico Diario

El Celta puede repetir entrenador entre los tres equipos senior. Coudet seguirá al frente del primer equipo, Onésimo, a pesar de los rumores, seguramente siga dirigiendo al filial, y Srdan Bajcetic será otro año más el encargado de entrenar al Celta C - Gran Peña, que logró el ascenso esta temporada a la Tercera RFEF. 

En Príncipe se valora el trabajo del técnico serbio, que logró el objetivo marcado a inicio de temporada, a pesar de todos los problemas que tuvo el equipo en las primeras jornadas del campeonato. Ahora tendrá el reto de hacer un buen papel en categoría nacional, con un equipo que tendrá muchos cambios y muchos futbolistas procedentes del juvenil que afrontarán su primera experiencia en categoría senior. 

Los más jóvenes seguramente no recordéis el paso de Bajcetic por el Celta. Llegó en 1994 y se mantuvo en la plantilla hasta 1997, disputando 37 partidos, en los que anotó 3 goles. Era un mediocentro de buenas condiciones técnicas, al que le faltó continuidad y regularidad para dejar su sello en el equipo. Tras dejar el Celta se fue al Sporting de Braga, y posteriormente regresaría a su país para jugar en el Estrella Roja, donde también estuvo cedido por el Celta en 1995. Se retiraría en 2004 jugando en el Hunan Billows chino, y tras colgar las botas regresó a Vigo, donde se quedó a vivir. 

Ficha de Bajcetic en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario